Objetivos

Palenque

La T.V. ha transformado toda nuestra cultura, de suerte que el video-Arte gnóstico tendrá potencialmente esa misma capacidad.

El Video-Arte-gnóstico, tiene la posibilidad de manejar un código de acceso universal al igual que romper con estructuras mentales que impiden todo tipo de desarrollo espiritual.

Nosotros los gnósticos, produciremos mediante los medios de comunicación la forma de acontecimientos y no de obras y de palabras.

Con las producciones de televisión, destruiremos para siempre el culto de la personalidad, porque en las pantallas lo que vale la pena no es la persona, sino la acción.

Nosotros los gnósticos necesitamos urgentemente estudiar las leyes de prensa y comunicación en todos los países del mundo.

Se hace indispensable, urgente y necesario que los hombres y mujeres gnósticas, se dediquen a desarrollar más la imaginación positiva, para tener así muchos “creativos” que llevar audazmente por todos los medios de comunicación.

Es indispensable, urgente e inaplazable que todos los hermanos gnósticos colaboren en la búsqueda de temas y programas o fines de televisión, que estén de acuerdo o que reafirmen nuestros postulados gnósticos.

Estableceremos convenios de tipo culturales con los diferentes países, para conseguir programas que vayan acordes con nuestras enseñanzas.

Con la película que filmaremos el día 3 de noviembre de 1977, daremos inicio a la era de las producciones de cine gnóstico antropológico y formaremos organismos como “Atropo-visión” en las cuales se presentarán visiones histórico-retrospectivas, en las que mostraremos escenas de la majestuosidad y belleza de la naturaleza de las pirámides de México y Egipto, así como diversos aspectos de los monumentos arqueológicos de Tula, Monte Albán, Mitla, Palenque, Chichen-Itza, Tulum, Tajin, Uxmal y Bonampak.

Es necesario, urgente e inaplazable que se perfeccionen las revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones Gnósticas; ha llegado la hora de que destruyamos las “Fabricas de Sueños” de la falsa prensa y que construyamos a través de nuestros mensajes escritos una poderosa “Fabrica de Hechos”.

He dictado infinidad de conferencias con el mensaje de la Nueva Era, las cuales se encuentran grabadas en los Cassettes; a través de ellos y con ellos, deben de organizarse programas de radio, para que lleven el mensaje a todos los corazones humanos y que a nadie pueda decir, lo desconozco, que nadie pueda tener la disculpa de que no conocí la clave de salvación porque esto ha sido entregarlo por todos los medios de comunicación a través de la poderosa y trascendental ciencia que nosotros los gnósticos manejaremos con sabiduría, la cual es la TECNOTRONICA.

  “La Tecnotronica gnóstica será como un David bíblico  que se enfrentara al intolerable Goliat de los medios pervertidos y ganara la batalla “ Samael Aun Weor.