Sugerencias para el
XVIII Congreso Gnóstico Internacional

Arcano 3 del tarot

"El Sendero Iniciático a través de los Arcanos del Tarot"

Transporte Tulancingo Hidalgo – Tula Hidalgo

Debido a que la sede del Congreso Gnóstico es Tulancingo Hidalgo México y el primer día se hace un recorrido por la Zona Arqueológica de Tula Hidalgo, se ha conseguido un autobús para el traslado de Tulancingo Hidalgo a Tula Hidalgo con su respectivo retorno a la ciudad sede, a un costo muy accesible de 180 pesos mexicanos incluye ida y vuelta (aproximadamente 20 dólares). ¡Se consiguió una tarifa especial!

Quienes lleven transporte, pueden unirse a la caravana que siempre se hace, e ir todos juntos a la zona arqueológica. La salida es del Hotel Sede el viernes a las 11 de la mañana (hora exacta  por confirmarse).

Quienes gusten llegar (ya sea en automóvil o en autobús) directamente a la zona arqueológica de Tula, también pueden hacerlo, solo hay que estar temprano para organizarse debidamente.

Reserva de Hotel:

El Congreso está organizado de tal forma que, si así lo desean solo contraten 2 noches de hotel, por ello es que es el viernes en la tarde, todo el sábado y el domingo en la mañana. De esta forma, solo contratan dos noches de hotel, y ahorran. Es decir, la noche del viernes y la noche del sábado.  Ya que el domingo al terminar a medio día, puedes retirarse a sus lugares sin consumir una noche más de hotel.

Claro, algunos congresistas llegan desde un día antes, para a ambientarse, conocer la ciudad y descansar y otros se quedan un día más, para no apresurar la salida y quedarse a conocer los atractivos turísticos que hay en la ciudad. Eso ya depende de cada quién, pero la organización está de esta forma para los que quieran ahorrar y salga todo más económico.

Comienzo del Congreso:

1.- Llegada directa: Pueden llegar directamente a la Zona Arqueológica de Tula Hidalgo. Habiendo ya realizado sus alimentos, con calzado cómodo y gorra o sombrero para el sol. Se sugiere estar media hora antes del evento. Es decir, a la 1:00 de la tarde, ya listos.

2.- Salida de Tulancingo Hidalgo: Pueden llegar a la ciudad Sede de Tulancingo Hidalgo, dejar el equipaje en el hotel, Aunque no tomen todavía la habitación, siempre con gusto se los guardan. Si traen transporte propio estar a las 11 de la mañana ya listos en el hotel sede para salir ya sea en transporte propio o en Autobús contratado para ello (deben apartar con tiempo y pagar el transporte desde antes)