Practicas Jinas

 Visión de San Francisco de Asís. Luis Menéndez Pidal.1888

El mundo tiene siete dimensiones, sin embargo, la humanidad se encuentra en un estado hipnótico e con la conciencia embotellado en un sinnúmero de defectos psicológicos, por lo tanto, solamente percibimos tres dimensiones: largo, ancho y alto.

La cuarta dimensión corresponde al tiempo. Más allá de la cuarta dimensión existe una quinta vertical (la Eternidad, Astral o mundo de los sueños); y mucho más allá de la quinta vertical hay una sexta dimensión (es eso que está más allá de la Eternidad y del Tiempo); por último, la dimensión cero o dimensión Séptima, la dimensión desconocida que se refiere al Mundo del Espíritu Puro.

 Tras la barrera de la velocidad de la luz -300,000 kilómetros por segundo- se encuentra la cuarta dimensión. Quien viaje con su cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión sabe atravesar instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz.

Los Caballeros Tigres del México azteca, además de Guerreros, eran también atletas extraordinarios de la Ciencia Jinas. Acostados sobre pieles de tigre, imitando la sagrada postura del jaguar, ligeramente adormecidos, sabían combinar conscientemente la voluntad y la imaginación con profunda meditación, y grandes esfuerzos, en suprema concentración mental, asumían la felina figura del Jaguar, se desprendían de su lecho para andar como tigres y desaparecer luego en la cuarta dimensión. Aquellos tigres legendarios, exóticos y extraños, ante el umbral del Templo de Chapultepec -ahora en estado de Jinas- retornaban nuevamente a su figura humana.

El Maestro Samael Aun Weor, fundador de estos estudios, refiere que tuvo que trabajar mucho, incluso tuvo que sufrir un poco, se acostaba tranquilo con su cabeza apoyada sobre la palma de la mano izquierda, se concentraba en su Madre naturaleza y en el Cristo, rogando de todo corazón, lo llevara con su cuerpo de carne y hueso a remotos lugares de la tierra.

Cuando se sentía en cierto estado de lasitud, cuando empezaba a dormitar, suavemente se levantaba de la cama y salía al patio de la casa, allí daba saltitos con la finalidad de flotar en el espacio; muchas veces llovía y tenía que soportar el agua y el frio, al ver que no flotaba se regresaba a la cama para repetir el experimento una y otra vez incansablemente durante toda la noche, hasta que un día obtuvo el éxito, después de mucho tiempo y con paciencia tenaz, su cuerpo penetró en la cuarta dimensión, entonces flotó deliciosamente, abandonó su casa, salió a la calle, viajó a través del océano sin sentir miedo, de que en algún instante el saliera de la cuarta dimensión y pudiera caer y perecer en el mar. Viajó sobre las tierras de Europa, fue a donde tenía interés y regreso sin recibir ningún daño.

Caballero Jaguar

Nos recomienda hacer la prueba, nos invita a experimentarlo, investigar, comprobar por sí mismos, no conformarnos con lo que dicen los libros. Hay que ser atrevidos, pues es urgente aprender a viajar por la cuarta dimensión. Nos parecería difícil, pero no es tan trabajoso, lo que se necesita es fuerza de voluntad, tenacidad incansable y paciencia infinita, vigilar cuidadosamente el sueño y la FE es muy importante.

La Madre naturaleza siempre nos ayuda, cuando nosotros sabemos amarla realmente y pedir su ayuda. No debemos tener miedo de no regresar a nuestro cuerpo, pues en el mundo de la cuarta dimensión es Ley que todo regresa a su punto de partida original: si abrimos una puerta esta se cierra de inmediato por sí misma.

Felipe, el Apóstol del gran Kabir Jesús, es el santo Patrón de todos estos fenómenos Jinas. Podemos implorar el auxilio mágico del gran Apóstol Felipe, cuando estemos dormitando meditar en él.

Eliminar de nuestra mente cualquier otro pensamiento, y sentir en nuestra alma el gozo de su presencia, y vocalizar la siguiente frase ritual: ¡Al cielo Felipe! Salid luego de vuestra recámara con paso firme y decidido metiéndonos dentro de la cuarta dimensión.

También trabajar con el Maestro Harpócrates para aprender a meter el cuerpo físico dentro de la Cuarta dimensión. Es importante aprender a entrar en ella a voluntad para que conscientemente visitemos mundos superiores y poder adquirir sabiduría.

 Enviado por: Silvia Yolanda Serrano del Razo. Tulancingo Hidalgo, México.

Imagen Caballero jaguar, tomado de imágenes gratuitas Freepik.

Imagen Visión de San Francisco de Asís. Luis Menéndez Pidal.1888

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme